AGOSTO 2019

Publicadas las circulares 9 y 10

Fútbol 11 - Fútbol 8 03 Aug 2019
Jugada 0

El fútbol de la provincia de Las Palmas continúa preparándose para el inicio de la próxima temporada. Como consecuencia de esta puesta a punto, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas prosigue publicando diferentes circulares informativas sobre distintos aspectos que afectarán al desarrollo de las competiciones.

LEER MÁS

Relación de equipos admitidos

Fútbol 11 - Fútbol 8 02 Aug 2019
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha publicado este viernes la circular número 7 de la presente temporada en donde se informa de las solicitudes de altas de equipos a participar en las competiciones que fue aprobado por la junta directiva de la FIFLP en su reunión del 29 de julio en la capital grancanaria.

LEER MÁS

Entra en vigor el Código de Buen Gobierno de la FCF

Fútbol 11 - Fútbol 8 02 Aug 2019
01-Federacion Canaria

La secretaría general de la FIFLP ha publicado este viernes la circular número 8 de la temporada 2019-20 en donde informa de la entrada en vigor del Código de Buen Gobierno.

LEER MÁS
Rfef

La RFEF ha publicado en la jornada de este jueves, 1 de agosto, el calendario de emparejamientos de la Liga Reto Iberdrola de categoría femenina en donde compiten cuatro equipos del Archipiélago Canario.

LEER MÁS

Los árbitros, de estreno

Fútbol 11 - Fútbol 8 01 Aug 2019
01AGO2019-ARBITROS

Cerca de dos centenares de colegiados de todas las categorías y modalidades se concentraron en la tarde del miércoles, 31 de julio, en el Gran Canaria Arena para informarse de las diferentes novedades de la organización que se pondrán en marcha en el inicio de la nueva temporada.

LEER MÁS