AGOSTO 2019

Fiflp 0

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este miércoles, el calendario oficial de los dos grupos de la Primera Categoría de Gran Canaria.

LEER MÁS

Arbitr@s de cine

Fútbol 11 - Fútbol 8 13 Aug 2019
13ago2019-Cine

Por un día, cuatro árbitros de fútbol canarios dejaron de ser protagonistas de las miradas de los aficionados y lo fueron de las cámaras de televisión y con un objetivo muy diferente, el de captar nuevas voluntades para el arbitraje y sensibilizar a la opinión pública sobre la práctica del juego limpio.

LEER MÁS
13ago2019-Coordinacion

El Comité de Árbitros, a través de sus respectivos delegados de zona, y el departamento de competiciones de la FIFLP mantuvieron una reunión de trabajo.

LEER MÁS

Entrega de material deportivo de la RFEF

Fútbol 11 - Fútbol 8 13 Aug 2019
13ago2019-Material

La secretaría general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que desde este martes procede a la entrega de material deportivo (balones) repartido por la RFEF a los equipos que participarán en competiciones nacionales en la presente temporada.

LEER MÁS
Jugada 2

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular número 14 publicada en la jornada del 12 de agosto, informa de las fechas en las que se procederá al cierre del plazo de renovaciones para la presente temporada.

LEER MÁS