AGOSTO 2019

29ago2019-DGD

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, se reunió hoy con el nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López Santana, con el fin de abordar diferentes asuntos de interés mutuo entre ambas instituciones. El encuentro, de algo más de una hora de duración, se desarrolló en la sede grancanaria de la dirección general.

LEER MÁS

Inicio de temporada para los árbitros de Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 27 Aug 2019
27ago2019-LANZAROTE

El colectivo arbitral de Lanzarote inició la temporada este lunes con una apretada agenda de trabajo que incluyó un contacto con los clubes de la isla al objeto de transmitirles las principales novedades en las reglas de juego para la temporada 2019-2020.

LEER MÁS
02-Federacion Canaria

Ante la situación de alerta por temperaturas máximas y riesgo de incendio este fin de semana en Gran Canaria, la Federación Canaria de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro de Tercera División (Grupo12) programado para las 16.00 horas de este sábado, 24 de agosto, entre los equipos del Panadería Pulido San Mateo y Atlético Paso.

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este jueves, y tras la preceptiva aprobación por la junta directiva, la circular número 16 de la presente temporada en la que informa de la modificación puntual de las Normas Reguladoras de las Competiciones de ámbito Interinsular e Insular para la temporada 2019-2020.

LEER MÁS
Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado este miércoles, 21 de agosto, la circular número 1 de la temporada 2019-2020 por la que traslada a sus afiliados del nuevo procedimiento de abono de los derechos arbitrales en las competiciones de Tercera División Nacional, Primera Nacional femenina y Juvenil División de Honor.

LEER MÁS