AGOSTO 2019

Fiflp 0

En los dificiles momentos que atraviesan miles de grancanarios que se han visto obligados a abandonar sus hogares como consecuencia del incendio forestal que afecta a distintos municipios de Gran Canaria, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y sus respectivos comités deportivos trasladan su más sincero mensaje de solidaridad y apoyo emocional a aquellas familias evacuadas.

LEER MÁS

Árbitros: La primera lección de la temporada

Fútbol 11 - Fútbol 8 17 Aug 2019
17ago2019-Teror

Cerca de 300 árbitros de Gran Canaria recibieron la primera lección de la temporada 2019-20, como ya viene siendo tradicional, en el auditorio municipal de la villa mariana de Teror (fútbol campo) y en las Casas Consistoriales (sala).

LEER MÁS

Fallece el padre del árbitro Josué Rembado

Fútbol 11 - Fútbol 8 16 Aug 2019
Duelo

El mundo del arbitraje ha mostrado, en las últimas horas, su solidaridad con su compañero Josué Rembado Rodríguez (colegiado de Tercera División), quien ha sufrido la pérdida de su padre José.

LEER MÁS

La consulta de actas, nueva funcionalidad de CFutbol

Fútbol 11 - Fútbol 8 16 Aug 2019
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular número 15, ha informado de la entrada en funcionamiento de una nueva funcionalidad del programa CFutbol que permitirá a los clubes la consulta de las actas de los partidos de las categorías, división y grupo en donde participen sus equipos.

LEER MÁS
Jugada 1

El departamento de competiciones de la FIFLP ha procedido a la retirada de su página web del calendario de Segunda Regional tras la retirada del Ojos de Garza.

LEER MÁS