Agosto 2017

Fiflp 0

Para general conocimiento de sus afiliados, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este viernes, 4 de agosto, la relación de equipos admitidos en cada una de las categorías, tanto en la modalidad de fútbol campo como sala, para la próxima temporada.

LEER MÁS
Jugada 0

Desde primera hora de la mañana de este viernes ya se encuentra disponible, para su descarga, el calendario de la liga juvenil Preferente de la isla de Gran Canaria, competición cuya primera jornada se ha programado para el próximo 25 de agosto.

LEER MÁS
Arbitro 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este jueves, 3 de agosto de 2017, dos nuevas circulares, además de un anexo a una de ellas, a través de la que se informa a sus afiliados sobre las tarifas y gastos de transporte del colectivo arbitral para la temporada 2017-2018.

LEER MÁS
Sorteo

El departamento de competiciones de la FIFLP ha dado a conocer en la jornada de este jueves, 3 de agosto de 2017, el calendario definitivo de la categoría Interinsular Preferente, competición que se pondrá en marcha el próximo 24 de agosto.

LEER MÁS