Agosto 2017

Escudo Selección Española

Los presidentes de 14 federaciones territoriales de fútbol han hecho público, en la tarde de este viernes (25 de agosto de 2017), un comunicado en el que anuncian su dimisión como miembros de la junta directiva de la RFEF argumentando diferentes motivos. El texto integro es el siguiente:

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha remitido en la jornada de hoy una nota informativa a la totalidad de clubes afiliados de la provincia en la que se aclaran tres aspectos de interés de cara al inicio de las competiciones oficiales.

LEER MÁS
23ago2017-Informadores

Un notable número de miembros del cuerpo de informadores arbitrales de Gran Canaria, aquel que se encarga de evaluar el trabajo de los colegiados en los terrenos de juego, también ha preparado la próxima temporada en el transcurso de una reunión que se desarrolló en la tarde del martes, 22 de agosto, en uno de los salones del Comité Técnico de Árbitros.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado este lunes, a través de su circular informativa número 7, que el próximo día 28 de agosto comenzará a distribuir lotes de balones entre todos los clubes de la provincia, tal y como anunció el presidente, Antonio Suárez Santana, en el transcurso de la última asamblea general.

LEER MÁS
20ago2017-Teror

Los 400 árbitros de Gran Canaria han vuelto a demostrar, una temporada más, su solidaridad con los más necesitados al hacer entrega de más de 2.500 kilos de alimentos no perecederos en su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, acto que se hace coincidir con el desarrollo de la primera reunión técnica de la temporada

LEER MÁS