Agosto 2017

11ago2017-Sala

Un intenso programa de trabajo espera a los árbitros e informadores de las categorías nacionales de fútbol sala que desde hoy, viernes, y hasta el domingo, se concentran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el transcurso de la tradicional reunión técnica previa al inicio de las competiciones.

LEER MÁS
Duelo

La familia futbolística del AD Huracán, club de la capital grancanaria, se ha visto conmocionada al conocerse la noticia del trágico fallecimiento de Raúl S., jugador de la plantilla del equipo de categoría cadete, al sufrir una descarga eléctrica de un torreón en el barrio firguense de La Capellanía en horas de la noche del jueves, 10 de agosto.

LEER MÁS
11ago2017-Femenino

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido, en la jornada de este viernes (11 de agosto), a la publicación de los calendarios oficiales de la Segunda División femenina (grupo sexto), así como los de las competiciones de la categoría de veteranos (Copa Federación y Liga).

LEER MÁS
09ago2017-Arbitros

Los árbitros y asistentes de Tercera División y Regional Preferente de la isla de Gran Canaria mantuvieron en la noche del martes, 8 de agosto de 2017, una reunión técnica con el objetivo de ser informados de las distintas modificaciones en las Reglas de Juego que se aplicarán en la presente temporada.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado en la jornada de este lunes, 7 de agosto de 2017, la circular número 6 de la presente temporada en la que se recogen las modificaciones al Reglamento General Deportivo y Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol. 

LEER MÁS