Agosto 2017

17ago2017-Tablets

Un total de 250 colegiados de las tres islas de la provincia de Las Palmas serán los pioneros en la redacción digital de las actas. Con esta novedosa iniciativa el Comité Técnico de Las Palmas se pone a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte con la utilización de "tablets" de última generación. 

LEER MÁS
Escudo Selección Española

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas procederá a pagar, a partir del miércoles por la tarde (de 16.00 a 20.00 horas del 16 de agosto), las diferentes cantidades económicas que percibirán los equipos de Tercera División y División de Honor juvenil correspondientes a los derechos audiovisuales.

LEER MÁS
14ago2017-Teror

Los más de 400 árbitros de la isla de Gran Canaria se concentrarán durante la mañana de este sábado en la villa mariana de Teror con la doble finalidad de celebrar la primera reunón técnica de la temporada y, posteriormente, realizar una ofrenda ante la patrona de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
Duelo

A través del presente mensaje lamentamos comunicar la muerte, en la jornada del sábado, de uno de los hermanos de José Juan Arencibia Alemán, presidente del Arucas CF y directivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, además de miembro del consejo provincial de la Mutualidad de Futbolistas.

 

LEER MÁS
Jugada 0

La delegación insular de fútbol en Fuerteventura  de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este viernes los dos primeros calendarios de la temporada 2017-2018. Los mismos corresponden a la categoría Juvenil Preferente y Primera Regional.

LEER MÁS