Septiembre 2016

Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comunica la triste noticia del fallecimiento, a avanzada edad, de la madre de nuestro directivo Reinaldo Montesdeoca, presidente del Comité de Fútbol Veterano de la FIFLP y miembro del consejo territorial de la Mutualidad de Futbolistas Españoles a Prima Fija.

LEER MÁS
06sep2016-FIESTAS DEL FUTBOL

Más de dos centenares de equipos y una decena de distinciones especiales se distribuirán entre el 15 y el 17 de este mes de septiembre en las dos sesiones de la Fiesta del Fútbol organizada por la Federación Interinsular en la isla de Gran Canaria. En ambos eventos se entregarán trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas competiciones organizadas en la temporada 2015-2016.

LEER MÁS
05sep2016-Arbitros Fuerteventura

Aunque ya llevan varias semanas preparándose físicamente para superar las pruebas físicas programadas para la jornada del martes, 6 de septiembre, más de medio centenar de árbitros de la isla de Fuerteventura pusieron en marcha oficialmente la temporada oficial en la tarde del lunes, fecha en la que efectuaron una ofrenda floral ante la patrona de la isla y, posteriormente, la primera reunión técnica. 

LEER MÁS
04sep2016-LPA Beach

El equipo del Suzuki Steaua de Tirajana, con el internacional Pablo Pérez en sus filas, fue el brillante vencedor de la segunda edición de la LPA Beach Soccer Cup, competición de fútbol playa que se ha disputado en la zona de La Puntilla de la playa capitalina de Las Canteras entre las jornadas del sábado y el domingo con la participación de un total de seis equipos. En la final, el Suzuki se impuso al CSK Hespérides (8-3).

LEER MÁS
Jugada 0

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado a conocer, en la jornada de este viernes (2 de septiembre de 2016), la configuración de los diferentes grupos de las categorías de Preferente y Primera infantil de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS