Septiembre 2016

23sep2016-Binter

La compañía aérea Binter Canarias ha renovado su compromiso con el fútbol del Archipiélago con el fin de facilitar el desplazamiento interinsular de los equipos que participan en competiciones oficiales organizadas por la Federación Canaria, o las dos interinsulares, a precios reducidos. El acuerdo ya ha entrado en vigor tras la correspondiente aprobación del Ministerio de Fomento.

LEER MÁS
Bota y balón

El seleccionador canario David Sosa sigue valorando a los jugadores de Gran Canaria que sean susceptibles de incoporarse en los próximos meses a las selecciones canarias masculinas de las categorías juvenil y cadete que participarán en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales. La cita será el miércoles, 28 de septiembre, en el Mundial 82.

LEER MÁS
22sep2016-Entrenamiento S16M

Más de medio centenar de futbolistas de las categorías cadete y juvenil masculina participaron en la jornada del miércoles, 21 de septiembre, en las dos convocatorias de entrenamiento de preselección de la Federación Canaria para la próxima edición del Campeonato Nacional de Selecciones cuya primera fase de disputará a mediados de diciembre de 2016.

LEER MÁS
21sep2016-R Planeta

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol, Antonio Suárez Santana, hizo una radiografía del fútbol base y aficionado de Gran Canaria durante su intervención, de más de 45 minutos, en el programa Radio Planeta Deportivo de la emisora sureña del mismo nombre. La entrevista fue realizada por Ángel Santana, director de la emisora con sede en el Cruce de Arinaga (Aguimes).

LEER MÁS
Jugada 1

Los seleccionadores canarios David Sosa (masculinos) y José Hernández (femenino) han programado tres sesiones de entrenamiento con distintas preselecciones de jugadores para la presente semana. La primera cita será el miércoles (21 de septiembre), en el campo Mundial 82 de Jinámar, donde trabajaron dos grupos de jugadores de las categorías juvenil y cadete de Gran Canaria.

LEER MÁS