Septiembre 2016

Jugada 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado la circular número 7 de la presente temporada en la que informa a sus afiliados sobre la modificación de las normas reguladores de las competiciones y que afectan a las categorías de Primera Cadete, Preferente Infantil y Juvenil Preferente de Lanzarote.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol, organismo dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha anunciado en la jornada de este lunes, 19 de septiembre, la ampliación del plazo de matriculación para los cursos que tiene en proyecto impartir en la temporada 2016-2017, tanto en la modalidad de fútbol 11-8 como fútbol sala. 

LEER MÁS
18sep2016-Base

Alegría y emoción fueron algunos de los sentimientos que se reflejaron en los rostros de los más de 600 jóvenes fútbolistas pre benjamines, benjamines, alevines e infantiles que se congregaron este sábado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria para recibir sus trofeos como campeones y subcampeones de las competiciones oficiales organizadas durante la temporada 2015-2016.  

LEER MÁS
18sep2016-Memorial Alcantara

El pabellón Rita Hernández de Telde acogió la quinta edición del Memorial Tomás Alcántara. Magec Medarkoz, Preconte Telde, Chaboyme y Panadería Pulido fueron los participantes. El conjunto teldense se hizo con el titulo de campeón, que ya había conseguido en las dos primeras ediciones. Un torneo que sirve para recordar la figura de un hombre clave en el fútbol sala. 

LEER MÁS
16sep2016-Memorial01

El pabellón Rita Hernández de Telde acogerá este sábado, 17 de septiembre, la quinta edición del Memorial Tomás Alcántara, “alma mater” de fútbol sala en las islas. Magec Medarkoz, actual campeón, Preconte Telde, Chaboyme, de Tenerife, y Panadería Pulido de San Mateo son los equipos participantes en la presente edición de la competición.

LEER MÁS