OCTUBRE 2021

Guayre sigue buscando la selección ideal

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Oct 2021
21oct2021-FSC (1)

Antonio Guayre Betancort sigue buscando el equipo ideal para configurar la definitiva Selección Canaria infantil masculina. Este miércoles, en el campo de Mundial 82, realizó una nueva convocatoria de jugadores de Gran Canaria. 

LEER MÁS
21oct2021-FSC

Hasta 8 clubes de fútbol sala han recibido charlas presenciales por parte del Comité Técnico de Árbitros informándoles de las nuevas enmiendas y solventando cualquier tipo de duda que tengan con respecto a las Reglas de Juego.

LEER MÁS

Buenas sensaciones de Guayre en su visita a Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Oct 2021
20oct2021-SIL

Antonio Guayre Betancort, máximo responsable técnico de la Selección Canaria infantil masculina para la presente temporada, obtuvo muy buenas sensaciones de su visita, en la jornada del martes, a Lanzarote, isla donde tuvo la oportunidad de realizar un primer análisis de aquellos jugadores de incorporarse en las próximas semanas a las sesiones de entrenamiento programadas. 

LEER MÁS
20oct2021-Convo

Dos futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, Alberto Moleiro González y Alejandro García Mejías, han sido convocados por el máximo responsable técnico de la selección española S-19 masculina para la disputa de dos encuentros amistosos ante el combinado de Israel. 

LEER MÁS
20oct2021-OICM

Las integrantes del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP han expresado su solidaridad con las afectadas por el cáncer de mama vistiendo una camiseta de color rosa en el transcurso de la sesión extraordinaria celebrada en la jornada de este martes por videoconferencia y bajo la presidencia de Sonja Arup, también vicepresidenta de la FIFLP.

LEER MÁS