OCTUBRE 2021

26oct2021-SF

El cuerpo técnico de la Selección Canaria dependiente de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas tuvo una maratoniana sesión de trabajo durante la tarde del lunes en el campo municipal de fútbol de Los Pozos (Puerto del Rosario).

LEER MÁS
26oct2021-Golsmedia

Tres entrenadores, dos de ellos grancanarios, y quince futbolistas del grupo canario de la Tercera RFEF optan a la presente edición, la primera de ámbito nacional, de los premios Golsmedia, galardones instituidos por el diario digital de fútbol y deporte regional.

LEER MÁS
Arbitro 0

El Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil tiene previsto proponer a la Junta de Gobierno de la FIFLP que se proceda a la modificación de la fecha de inicio de las dos categorías de benjamines de Gran Canaria, inicialmente programadas para el fin de semana del 31 de octubre.

LEER MÁS
05oct2021-NC

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido este lunes a la publicación del calendario modificado del grupo 2 de la Liga Preferente Interinsular de Las Palmas.

LEER MÁS
25oct2021-LG

Antonio Guayre y Alexis Santana, máximos responsables de la Selección Canaria infantil para la presente temporada, han programado una nueva sesión de entrenamiento para el próximo miércoles, 27 de octubre de 2021 (17.00 horas), en el campo Mundial 82 (Las Palmas de Gran Canaria), cita a la que han convocado a un total de 19 futbolistas.

La lista de convocados, que se amplió este lunes una vez que los seleccionadores presenciaron diferentes encuentros durante el fin de semana, es la siguiente:

ATLÉTICO G. CANARIA: Iker Baez Pérez

UNIÓN VIERA CF: Alvaro de la Peña Heredia y Mario Vidueira Navarro.

BARRIO ATLÁNTICO: Óscar Hernández Suárez

AD HURACÁN: Deirén Matías Nuñez

GUINIGUADA: Rayco Kasse Hernández y Aarón Rodríguez Cruz

UNIVERSITARIOS FC: Juan Ignacio González

CD MASPALOMAS: Cristo Besay Jorge Casanova y Dorian Brito Artíles.

ARUCAS CF: Airám Padrón Rosales

UD LAS PALMAS: Enaitz Hernández Ramírez, Pablo Santana Moreno, Jasiel Arbelo Méndez y Aruam del Cobre Hernández Díaz.

FUNDACIÓN UDLP: Rafael Cruz Suárez, Jorge Cruz Suárez y David Suárez

CD DORAMAS: Nicolás Escudero López

LEER MÁS