OCTUBRE 2021

Federacion Canaria

La flor y nata de los fútbolistas de las categorías infantil y cadete de Fuerteventura se darán cita este lunes por la tarde en el campo municipal de Los Pozos (Puerto del Rosario) para ser evaluados por el cuerpo técnico de la Selección Canaria.

LEER MÁS
24oct2021-LG

El conjunto FS La Octava, equipo de fútbol sala de la isla de La Graciosa, se ha "vestido de largo" en el día de presentación ante su afición en la cancha multiusos de la isla de La Graciosa. Y lo hizo ante un equipo de su mismo municipio (Teguise), el Tahiche Servivend.

LEER MÁS
Balones

La Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala amplía el plazo de pre inscripción, hasta el 31 de octubre de 2021, de los diferentes cursos que tiene programados realizar durante la presente temporada. 

LEER MÁS
22oct2021-AFTV

Tras la superación del curso de iniciación al arbitraje (modalidad de fútbol), la isla de Fuerteventura ya cuenta con 17 nuevos aspirantes a convertirse en árbitros.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

Tras la decisión adoptada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de acceder a la petición formulada por el Carrizal de militar en Regional Preferente (grupo 2) en la temporada 2021-22, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado un comunicado oficial.

LEER MÁS