Octubre 2016

03oct2016-Alucardsa

Después de varias jornadas de rodaje con la disputa de la fase de grupos de la Copa Federación, llega la hora de la verdad para los equipos participantes en la liga oficial de fútbol veterano organizada desde hace más de 15 temporadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Es el momento de la competición de liga, en donde la regularidad es el principal ingrediente.

LEER MÁS
03oct-Jornadas

El cirujano y traumatólogo Néstor Moreno Moreu, actual jefe de los servicios médicos de la Mutualidad de Futbolistas de Las Palmas, participará en dos encuentros médicos que se desarrollarán en Tenerife y Pontevedra entre el 7 y el 11 de este mes de octubre de este año.

LEER MÁS
03oct2016-S16femenina

El seleccionador canario S16 femenino, José Luis Hernández, ha dado a conocer una nueva convocatoria de jugadoras para el entrenamiento programado para el próximo jueves, día 6 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en el campo teldense de El Goro.

LEER MÁS
Rfef
El Tribunal Administrativo del Deporte no aprecia que existan indicios racionales de la existencia de un retraso injustificado en la tramitación del procedimiento electoral de la Real Federación Española de Fútbol.
LEER MÁS