Octubre 2016

24oct2016-3 veteranos

El enfrentamiento entre Interjinámar y Puerto Sport, ambos con seis puntos, era sobre el papel el partido más atractivo de la tercera jornada del campeonato de liga de la Federación Interinsular de Fútbol. 

LEER MÁS
23oct2016-FF Fuerteventura

La fecha del sábado 22 de octubre ha marcado un nuevo hito en la historia del fútbol majorero, especialmente por la capacidad de movilización de todos sus estamentos y, concretamente el de los clubes. Si la temporada anterior habían resultado insuficientes el medio millar de plazas del Auditorio Insular, este año hubo lleno en el patio de butacas del recién estrenado Palacio de Formación y Congresos (840 plazas) e incluso se tuvo que habilitar espacio en la planta superior para albergar a las decenas de equipos, padres y directivos que acudieron a la cita.

LEER MÁS

Comunicado de prensa de la RFEF

Presidencia 23 Oct 2016
Rfef

Reproducción literal del comunicado de prensa emitida en la jornada de este sábado por la Real Federación Española de Fútbol en respuesta a las declaraciones del presidente del Consejo Superior de Deportes en distintos medios de comunicación.

 

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas pone en conocimiento de todos sus afiliados que desde octubre inició la distribución de material deportivo (balones y petos) entre los clubes afiliados de las tres islas de nuestra provincia tanto para la modalidad de fútbol 11-8 como fútbol sala. Esta medida ya fue anunciada por el presidente en la última asamblea general ordinaria.

LEER MÁS
15oct2016-Femeninas

Los técnicos de la sección de fútbol femenino de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas han convocado para este martes, 18 de octubre, una concentración de jugadoras de categoría juvenil de la isla de Gran Canaria con el objetivo de efectuar un proceso de pre selección de cara a la configuración de la futura Selección Canaria S18 que participará en la primera fase del Nacional de Selecciones.

LEER MÁS