Octubre 2016

31oct2016-4 Veteranos

Tras la disputa de la cuarta jornada ya se van definiendo posiciones en la clasificación de la competición oficial de veteranos organizada por la Federación Interinsular de Fútbol. La formación del Sanz Orrio logra el liderato en solitario, con pleno de victorias y 12 puntos en su haber, tras vencer este fin de semana en su visita al Playa del Hombre (3-4).

LEER MÁS
30oct2016-FF Lanzarote

La delegación de la FIFLP en la isla de Lanzarote volvió a demostrar, una temporada más, su capacidad de movilización en la sencilla y emotiva gala de entrega de trofeos de la temporada 2015-2016, acto que se desarrolló en el centro socio-cultural de Mácher, cedido gentilmente por el ayuntamiento de Tías, en la jornada del sábado, 29 de octubre de 2016.

LEER MÁS
27oct2016-Femenino

El técnico tinerfeño Andrés Clavijo, máximo responsable para la presente temporada de la Selección Canaria juvenil femenina, viajó a Gran Canaria en la tarde del jueves, 27 de octubre, para analizar a un grupo de jugadoras susceptibles de ser incorporadas, en las próximas semanas, a las sesiones de trabajo previstas en Tenerife de cara a la primera fase del Nacional de Territoriales. 

LEER MÁS
26oct2016-Previa Jornadas

El Comité de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, fiel a su compromiso de ampliar la formación de sus colegiados, ha organizado para el próximo lunes, 31 de octubre, una nueva Jornada Técnica e Informativa de Actualización en la isla de Gran Canaria en donde se contará con la presencia Alexandre Alemán Pérez y Juan Carlos Gómez Perlado.

LEER MÁS
24oct2016-FF Lanzarote

Un total de 14 clubes de Lanzarote, en las modalidades de fútbol 11-8 y sala, recibirán sus trofeos como campeones y subcampeones de la temporada 2015-2016 el próximo sábado, 29 de octubre, en el transcurso de un acto que se desarrollará en el Centro Socio-Cultural de Mácher, en el municipio de Tías y a tan sólo 14 kilómetros de la capital (Arrecife de Lanzarote).

LEER MÁS