NOVIEMBRE 2020

04nov2020-Test

Un total de 18 nuevos equipos de la provincia de Las Palmas ya se benefician de los test serológicos para la detección del Covid-19 que está repartiendo la Real Federación Española de Fútbol entre los equipos que participan esta temporada en las competiciones no profesionales de ámbito estatal.

LEER MÁS
03nov2020-AL

La árbitra lanzaroteña Agata López ha sido designada como asistente para el enfrentamiento entre Lanzarote y Arucas que se jugará el próximo domingo, 8 de noviembre de 2020, en la Ciudad Deportiva de la capital conejera.

LEER MÁS
03nov2020-T

Todas aquellas personas que conforman la masa social del equipo majorero del Teguinte, desde jugadores a padres pasando por entrenadores y directivos, tuvieron la oportunidad de acercarse a la figura arbitral.

LEER MÁS
sala 01

Cuatro victorias a domicilio y dos goleadas definieron el inicio de la Preferente de la especialidad de fútbol sala, una competición que lo hizo a partir de la segunda jornada del calendario después de que la FIFLP decidiera aplazar la sesión inaugural para reforzar el protocolo sanitario.

LEER MÁS