NOVIEMBRE 2020

25nov2020-Azahara

El equipo femenino del Peña de la Amistad ha tenido un impecable comienzo de temporada. En los cuatro partidos disputados ha logrado sendos triunfos. Hasta la fecha ha sumado 12 puntos y se ha colocado como co líder de la competición, en unión del Unión Viera B, con 12 puntos.

LEER MÁS
24nov2020-Cathaysa

Las fechas de este fin de semana quedarán guardadas en la memoria de la lanzaroteña Cathaysa Machín Noda. El sábado debutará como árbitro asistente de Tercera División y el domingo, en unión de su compañera Agata López también estará en el trío arbitral de un encuentro de la liga Reto Iberdrola.

LEER MÁS

Programa piloto de coaching para árbitros

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Nov 2020
23nov2020-Coach

El Comité Técnico de Árbitros ha puesto en marcha una iniciativa en la que pretende poner a disposición de sus afiliados los diferentes mecanismos que oferta el coaching en el desarrollo de los encuentros de fútbol.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La secretaría general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este viernes la circular 24 de la presente temporada. A través de la misma se informa a los clubes sobre la solicitud de los certificados de delitos de naturaleza sexual

LEER MÁS
19nov2020-Cejas

Asombro y perplejidad eran las sensaciones que transmitían los seguidores del fútbol sala conejero cuando a media tarde de este jueves trascendía la noticia del repentino fallecimiento de Andrés Cejas Curbelo.

LEER MÁS