NOVIEMBRE 2020

12nov2020-Guia

El entusiasmo y entrega de sus jugadores, unido al apoyo de una incondicional afición, resultaron insuficientes para que el conjunto grancanario del UD Guía hiciera realidad su anhelado sueño de enfrentarse a un equipo de Primera en la Copa del Rey, un hecho que habría pasado a la historia del sexagenario club norteño.

LEER MÁS
10nov2020-Balones

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas repartirá esta temporada más de once mil balones entre los equipos de fútbol y fútbol sala después de que hoy se firmara la resolución por la que se concluye el expediente de licitación de concurso de suministro iniciado el pasado 8 de octubre. 

LEER MÁS
10nov2020-Moises

“El partido contra el Buñol va a ser a cara de perro, va a ser muy competido”. Esta es una de las muchas sensaciones que transmite Moisés Díaz Sosa, entrenador del UD Guía, ante el partido de la fase preliminar de la Copa del Rey.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

El Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la FIFLP ha acordado aplazar las dos primeras jornadas de varias competiciones de la delegación de Lanzarote.

LEER MÁS
09nov2020-OE

Medio millar de personas podrán presenciar este miércoles, 11 de noviembre, el enfrentamiento entre el conjunto grancanario del UD Guía y los levantinos del Buñol en la eliminatoria previa de la Copa SM el Rey, que se disputará en el estadio Octavio Estévez de la ciudad de Santa María de Guía.

LEER MÁS