Noviembre 2017

02-Federacion Canaria

Nueve jugadoras cadetes de cuatro equipos de la isla de Gran Canaria han sido citadas por el técnico Andrés Clavijo para una sesión de entrenamiento que se ha programado para el próximo 9 de noviembre en el campo de fútbol de La Esperanza (Tenerife).

LEER MÁS
01nov2017-Femenina

Catorce jugadoras de nueve equipos participaron en la nueva concentración de jugadoras que aspiran a formar parte esta temporada en la selección canaria juvenil que participará en el Campeonato de España de selecciones territoriales.

LEER MÁS
01nov2017-Tenerife

El hecho de que este miércoles sea día festivo no ha impedido a los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol convocar una sesión de entrenamiento con el fin de preparar la primera fase del Nacional de selecciones masculinas S16 y S18 que se disputará en la isla de Gran Canaria a finales de diciembre.

LEER MÁS
01nov2017-Raul

El colegiado internacional Raul González Francés aborda desde hoy, 31 de octubre, un nuevo reto internacional: el de representar a España en la Copa Intercontinental de selecciones nacionales de fútbol playa que se disputará hasta el próximo 4 de noviembre en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

LEER MÁS