Noviembre 2017

20nov2017-GF

El club deportivo Herbania fue uno de los protagonistas de la última edición de la gala de premiados del fútbol majorero, acto desarrollado a mediodía del sábado, día 18 de noviembre de 2017, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, instalación cedida por el Cabildo.

LEER MÁS
13nov2017-FT

Llega el momento de recoger la recompensa por el éxito deportivo para los equipos de Fuerteventura que participaron en las competiciones oficiales (competiciones de copa y liga) organizadas durante la temporada 2016-2017. El acto se ha programado para el próximo sábado, 18 de noviembre, en el Auditorio Insular.

LEER MÁS
13nov2017-V

Veteranos del Pilar Arte Santana, La Pata Caliente Schamann y Entre Amigos, los tres equipos que lideran con nueve puntos la clasificación de la liga federada de veteranos, siguen al mismo ritmo, a victoria por partido. Así se ha demostrado en la disputa de la tercera jornada de la competición. 

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Todas aquellas personas de ambos sexos que muestren interés por enseñar a jugar al fútbol a los más pequeños, tanto en la modalidad de fútbol campo como sala, disponen de una oportunidad única al inscribirse en el curso básico que impartirá la Escuela de Entrenadores. 

LEER MÁS
11nov2017-SM

El ex árbitro grancanario Santiago Marrero Hernández, que durante varias temporadas llegó a militar en Tercera y Segunda División B nacional, falleció en la jornada de este sábado, 11 de noviembre, en la capital grancanaria.

LEER MÁS