Noviembre 2017

30nov2017-Por

El legendario portero Carlos Óscar Rincón, más conocido en los ambientes futbolísticos como "el mosca", proyecta la realización de unas innovadoras jornadas tecnificación para guardametas en las jornadas del 6 al 10 de diciembre en diferentes municipios de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
25nov2017-ICI

El fútbol canario, desde la categoría de pre benjamines hasta las de aficionados, se ha volcado en la campaña de sensibilización promovida desde el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Canaria de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que informa del aplazamiento de un total de seis partidos de Tercera División y División de Honor juvenil  después de que el Gobierno de Canarias haya decretado alerta meteorológica en la provincia de Tenerife para las jornadas del 25 (sábado) y 26 (domingo) de noviembre.

LEER MÁS
22nov2017-VM

Un total de 120 pancartas se exhibirán en los más de 450 partidos que se disputarán este fin de semana (24, 25 y 26 de noviembre) en las instalaciones futbolísticas de la provincia de Las Palmas con el fin de sensibilizar a la población sobre la violencia machista.

LEER MÁS
20nov2017-V

Tras la disputa de la cuarta jornada debemos anotar como datos más llamativos que La Pata Caliente Schamann es el nuevo lider, la formación de Entre Amigos ha perdido la condición de imbatible y el histórico Suim Chanchullo ha sumado su primer punto.

LEER MÁS