MARZO 2019

11mar2019-Tagoror

Además de Gáldar, donde se ofertarán dos conferencias en la tarde de este lunes, el 28 Tagoror Clinic Internacional de Árbitros se extenderá a Lanzarote y Fuerteventura en los próximos días en su afán de que los colegiados de estas dos islas puedan beneficiarse de la experiencia y conocimiento de los ponentes.

LEER MÁS

Árbitros y entrenadores de sala acercan posiciones

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Mar 2019
12mar2019-Sala

La ciudad de Arucas acogió una nueva jornada formativa dentro del programa de actos del Tagoror Clinic de árbitros de fútbol y fútbol sala del CTA FIFLP. La modalidad de fútbol sala tuvo la oportunidad de compartir una mesa de debate con diferentes entrenadores, iniciativa que sirvió para intentar aunar criterios e intentar mejorar ciertos aspectos del arbitraje.

LEER MÁS
12mar2019-Borbalan

David Fernández Borbalán, ex-árbitro internacional y actual vicepresidente del Comité Nacional, llegó al corazón de los colegiados grancanarios que se dieron cita este lunes en el Nuevo Teatro Viejo de la ciudad norteña de Arucas en una nueva charla itinerante de la 28 edición del Tagoror Clinic Internacional.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este lunes, 11 de marzo de 2019, la circular número 16 de la presente temporada en relación con lo establecido en el artículo 93 de la recién aprobada Ley Canaria del Deporte, relativo a las resoluciones sancionadoras de los distintos órganos disciplinarios.

LEER MÁS
11mar2019-Homenaje

Toda una vida al servicio del fútbol. Así reza, a modo de epigrafe, en el póster anunciador el homenaje que le brindará el barrio de San José a la figura de Nicolás Sánchez Santana, persona que nos dejó de manera inesperada hace muy pocos meses tras una intensa y fructífera labor como directivo de la Federación Interinsular, ex dirigente de varios clubes, tripulante de botes de vela latina y dirigente vecinal.

LEER MÁS