MARZO 2019

27mar2019-MOYA

La Casa de la Cultura de la villa grancanaria de Moya fue escenario el lunes, 25 de marzo de 2019, de una nueva charla enmarcada en la vigésimo octava edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros.

LEER MÁS
27MAR2019-PEDRIN

El fútbol de Fuerteventura se ha despertado este miércoles, 27 de marzo de 2019, con la triste noticia del fallecimiento de Pedro Cabrera Carreño, persona que actualmente desempeñaba funciones de seleccionador insular en Fuerteventura y que durante los últimos años había venido desempeñando el puesto de delegado del Comité Técnico de Entrenadores en la isla majorera.

LEER MÁS
26mar2019-Antorcha

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, será el encargado de encender a las 9.45 horas del miércoles 3 de abril, en el Islote de Hilario de las Montañas del Fuego, la 'XXV Antorcha de la Concordia – Por el Juego Limpio', evento organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, enmarcado en el 'XXVIII Tagoror Clinic Internacional de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala Dignidad y Disciplina'.

LEER MÁS
26mar2019-Sala

Las selecciones autonómicas de Madrid, Melilla y Ceuta serán las rivales de Canarias en la fase de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría infantil masculina de fútbol sala que se disputará a partir del jueves, 28 de marzo, en Almería.

LEER MÁS
26mar2019-Clinic Sala

La Villa de Moya acogió una nueva charla del Tagoror Clinic de Árbitros que organiza el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS