MARZO 2019

La Casa de la Cultura de la villa grancanaria de Moya fue escenario lunes, 25 de marzo de 2019, de una nueva charla enmarcada en la vigésimo octava edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros.

LEER MÁS
11mar2019-Tagoror

La Casa de la Cultura de la villa grancanaria de Moya será escenario, este lunes, de nuevas charlas enmarcadas en la vigésimo octava edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros. En esta ocasión, los protagonistas serán dos personas relacionadas con la Federación Gallega de Fútbol.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP, en su sesión del último miércoles, tomó la resolución de desestimar la denuncia que por alineación indebida formuló el CD Guiniguada Apolinario contra el club UD San Fernando, correspondiente al partido de la categoría Preferente Juvenil disputado el pasado 2 de marzo.

LEER MÁS
21mar2019-Sala

Los equipos de fútbol sala de la isla de Gran Canaria mantuvieron un encuentro en la jornada del miércoles, 20 de marzo de 2019, al objeto de sentar las bases del desarrollo de las distintas competiciones de la Copa FIFLP para la presente temporada.

LEER MÁS
21MAR2019-MARATON

Tres islas en 72 horas y un único objetivo, desmitifcar la figura del informador arbitral. Este fue el maratón docente que realizó el gallego Bernardino González Vázquez en el marco del 28 Tagoror Clinic. El lunes pronunció una conferencia ante más de un centenar de asistentes en la localidad de Gáldar (Gran Canaria); el martes por la tarde hizo lo mismo con sus compañeros lanzaroteños y este miércoles cerró la gira en Fuerteventura.

LEER MÁS