JUNIO 2020

LOGO RFEF ROJO

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, ha sido designado miembro de la comisión gestora de la RFEF tras la convocatoria de elecciones a la asamblea general y a la presidencia.

LEER MÁS
Rfef

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado este miércoles la convocatoria de elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS
10jun2020-Sala

Después de una notable temporada en Segunda B, los colegiados grancanarios Raul Santana y Romen Medina han sido elegidos por el Comité de Las Palmas para afrontar el reto del programa Talentos y Mentores.

LEER MÁS
Jugada 0

El Cabildo de Gran Canaria destinará este año la cifra de 807.244 euros a sufragar los gastos soportados por los clubes de fútbol base (de las categorías benjamín a juvenil) de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
08jun2020-Talentos

Los colegiados grancanarios Gamaliel Escobar López (28 años) y Héctor Bouzas Laconti (26 años) han sido elegidos por el Comité de Árbitros de Las Palmas para participar en el proceso de selección del programa "Talentos y mentores".

LEER MÁS