JUNIO 2020

25jun2020-Acredi

La Federación Canaria de Fútbol ha abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para los partidos de play off de Tercera División que se disputarán a finales del próximo mes en El Hierro.

LEER MÁS
25jun2020-CD

La próxima temporada, todas las categorías de fútbol base de la provincia de Las Palmas estarán configuradas por grupos de 14 equipos, salvo excepciones. Así lo acordó el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el transcurso de la reunión celebrada a primera hora de la tarde de este jueves en la capital grancanaria.

LEER MÁS
25jun2020-Sala

Los dos árbitros del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas que aspiran a ascender a la Segunda División de fútbol sala encaran la recta final de un largo e intenso proceso de formación técnica y preparación física para afrontar las pruebas de ascenso el próximo 10 y 11 de julio.

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha colocado una nueva piedra en la construcción de los cimientos de la próxima temporada a través de la circular número 40, un amplio documento en el que se informa a los diferentes estamentos sobre las novedades organizativas que se pretenden poner en marcha.

LEER MÁS
22jun2020-Junta

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, ha anunciado este lunes la remodelación de su junta directiva, destacando el nombramiento de dos vicepresidencias.

LEER MÁS