JUNIO 2020

12jun2020-Viera

Los playoff de ascenso de Primera Nacional a la Segunda División, o Reto Iberdrola, se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante el fin de semana del 25 y 26 de julio, de tal manera que la sede de la Federación Española de Fútbol se convertirá en el escenario de los partidos de fútbol femenino.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

La junta directiva de la FCF, reunida en la jornada de este jueves, dio a conocer el campo en el que se disputarán los distintos encuentros de la fase de ascenso a Segunda División B y en donde competirán los cuatro primeros clasificados del grupo canario de la Tercera División.

LEER MÁS
Bota y balón

La Comisión Delegada de la RFEF ha acordado elevar al CSD los protocolos que regirán en todos los "play off" que se llevarán a cabo en las competiciones no profesionales para completar la presente temporada.

LEER MÁS
11jun2020-Dialogos

El Comité y la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha logrado reunir, a pocas semanas de la disputa del "play off", a los técnicos de los cuatro equipos que pugnarán por ocupar una plaza en Segunda División B la próxima temporada 2020-2021.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Canaria de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que informa de las condiciones en las que se podrá consultar, en el caso de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el censo electoral inicial publicado por la RFEF tras la convocatoria de elecciones a su Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia.

LEER MÁS