Julio 2018

Duelo

El claustro de profesores de la Escuela Canaria de Entrenadores y los integrantes del club Preconte, de la especialidad de fútbol sala, viven momentos de tristeza después de que esta mañana se conociera el fallecimiento de Antonio Morales González (68 años), padre de Carolina Morales, una persona sumamente conocida en todos aquellos vinculados con el deporte femenino grancanario.

LEER MÁS
11jul2018-Pruebas físicas

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha elegido la fecha del próximo 28 de julio para la realización de la primera concentración físico-técnica de la temporada 2018-2019. A la misma se ha convocado a todos los árbitros y asistentes de Tercera División y Preferente.

LEER MÁS
Fiflp 0

Las subvenciones de la RFEF para los equipos integrados en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se pondrán al cobro el próximo 16 de julio de 2018 una vez que en la sede de la organización federativa se ha recibido la correspondiente partida económica.

LEER MÁS
03jun2018-Asamblea arbitros

Un total de sesenta y cinco árbitros de la provincia de Las Palmas estrenarán categoría la próxima temporada una vez que el lunes 2 de julio de 2018 se celebrara la asamblea general informativa del Comité Técnico de Las Palmas en el marco del paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
03jul2018-Asamblea

La FIFLP ha publicado en la jornada de este martes, 3 de julio de 2018, un comunicado en relación con la próxima celebración de la asamblea general ordinaria prevista para el próximo 20 de julio.

LEER MÁS