Julio 2018

26jul2018-Playa

La selección canaria de fútbol playa de la categoría femenina emprendió hoy, jueves, viaje hacia Cádiz para competir, a partir de mañana en una nueva edición del Campeonato de España que se disputará en la provincia de Cádiz.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este jueves, día 26 de julio de 2018, la circular número 3 de la temporada 2018-2019 en donde se informa de la relación de equipos admitidos y que quedan autorizados a participar en las competiciones de la presente temporada.

LEER MÁS

Antonio Suárez, con el presidente de la FIFA

Fútbol 11 - Fútbol 8 24 Jul 2018
24jul2018-Presidente FIFA

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tuvo la oportunidad de departir con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tras la clausura de la asamblea general ordinaria celebrado por la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la jornada de este martes, 24 de julio de 2018.

LEER MÁS
23jul2018-Entrega trofeos

El fútbol de la provincia de Las Palmas premiará a los mejores de la temporada recientemente concluida en el transcurso de sendas galas programadas para el fin de semana del 27, 28 y 29 de julio en las tres islas de la provincia.

LEER MÁS
23jul2018-Medidas de gracia

Tal y como se anunció por el presidente de la FIFLP en el transcurso de la asamblea general celebrada el pasado viernes en la capital grancanaria, la secretaría general de la Federación ha publicado en la jornada de este lunes la circular en la que se informa de las condiciones que se aplicarán en las medidas de gracia, también conocida como amnistia, tras la elección de don Luis Rubiales como presidente de la Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS