Julio 2018

01ago2018-Arbitros

Los árbitros de las dos provincias canarias ya disponen de un reglamento de régimen interno y disciplinario que entra en vigor tras su aprobación por la junta directiva de la Federación Canaria de Fútbol y que, posteriormente, fue refrendado por unanimidad por la asamblea general celebrada el pasado lunes, 30 de julio de 2018 en la isla de Tenerife.

LEER MÁS
30jul2018-Gran Canaria

Más de un centenar de trofeos y una decena de distinciones especiales fueron entregados por la Federación Interinsular de Las Palmas en el transcurso de la gala de premiados en el que todos los estamentos del fútbol modesto grancanario fueron los grandes protagonistas desde el primero hasta el último minuto. La trigésima edición de la Fiesta del Fútbol, que tendrá su continuidad en los próximos días en Lanzarote y Fuerteventura, sirvió como plataforma para poner en valor al fútbol modesto grancanario.

LEER MÁS
31jul2018-FF Fuerteventura

El hecho de que fuera domingo y que estuvieramos al borde del vacacional agosto no fue un impedimiento para que el fútbol de Fuerteventura demostrara su capacidad de convocatoria y que acudiera a la convocatoria federativa para entregar los trofeos de la temporada 2017-2018.

LEER MÁS

Cálida y emotiva entrega de trofeos en Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 31 Jul 2018
31jul2018-FF Lanzarote

Medio millar de personas, la mayoría de ellos futbolistas, refrendaron su apoyo al fútbol al asistir, a mediodía de ayer, al acto de entrega de trofeos de la temporada 2017-2018 organizado por la delegación insular de la FIFLP en la isla de Lanzarote. Prueba de la alta capacidad de convocatoria, sólo hubo que registrar la ausencia de un club al acto de recepción del trofeo.

LEER MÁS

Total consenso en la asamblea de la Federación Canaria

Fútbol 11 - Fútbol 8 30 Jul 2018
30jul2018-Canaria

La Federación Canaria de Fútbol celebró este lunes la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2018, además de otra de carácter extraordinario en la que se sometió a votación de los asambleístas la modificación de diversos reglamentos. La reunión se celebró con total cordialidad y todos los temas propuestos a votación fueron aprobados por unanimidad. Como ya viene siendo tradicional, en este acto se produjo al relevo en la presidencia, que pasa a estar representada por el titular de la Interinsular de Las Palmas.

LEER MÁS