FEBRERO 2022

Patricia González, en "Buenos días Canarias"

Fútbol 11 - Fútbol 8 03 Feb 2022
03feb2022-Patricia

Patricia González, máxima responsable del Comité de Fútbol Femenino y de la Comisión de Igualdad e Integración Social de la FIFLP, participó este jueves, 3 de febrero de 2022, en el espacio deportivo del informativo Buenos días Canarias, de la televisión pública canaria.

LEER MÁS
03feb2022-Hojas

La secretaría general de la FIFLP ha publicado este mediodía una nota informativa dirigida a todos los afiliados con la doble finalidad de aclarar y recordar diferentes aspectos relacionados con la nueva hoja de alineaciones tras la modificación del Protocolo Covid aprobado por la junta de gobierno, de carácter extraordinario, de la Federación Canaria de Fútbol.

En la mencionada comunicación se hace especial énfasis en la única pregunta que reza en el Cuestionario Covid de la hoja de alineaciones, al objeto de evitar equívocos entre los responsables de los clubes.

Se aprovecha la oportunidad para recordar que "los clubes que estuvieran utilizando hojas de alineaciones con el formato antiguo, aprovechando la ausencia de nuevas altas o bajas, deberán tener en cuenta que aquellas no serán admitidas, razón por la que obligatoriamente deberán descargarlas nuevamente del gestor CFútbol.

El texto integro de la mencionada nota lo podrás encontrar en el documento anexo a esta información.

 

 

LEER MÁS

In memoriam: José Tejera, fundador del Tamaraceite

Fútbol 11 - Fútbol 8 03 Feb 2022
03feb2022-Tejera

El populoso barrio capitalino de Tamaraceite vive un día de luto, especialmente entre aquellos vecinos que tuvieron la oportunidad de conocer a Juan Tejera Santana, un enamorado del fútbol aficionado que entre sus muchos valores e iniciativas destaca por la creación del equipo de fútbol del barrio, que inicialmente se denominó Porteño.

LEER MÁS
02feb2022-Diplomas

Más de una veintena de jóvenes de ambos sexos fueron protagonistas este miércoles del acto de bienvenida al colectivo de árbitros de fútbol de la provincia de Las Palmas en el transcurso del acto de entrega de diplomas.

LEER MÁS

Avance de partidos aplazados por Covid

Fútbol 11 - Fútbol 8 02 Feb 2022
25ene2022-Test

El departamento de competiciones de la FIFLP ha ofrecido este miércoles un avance de partidos programados para este fin de semana que han sido aplazados siguiendo las recomendaciones efectuadas por el máximo responsable del Protocolo Covid de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS