FEBRERO 2022

16feb2022-Sub12

Los técnicos de la Selección Canaria alevín masculina, Carlos Worden y Fran Bordón, tuvieron la oportunidad de ver este martes a los primeros 32 jugadores pre seleccionados de cara a preparar el Campeonato Autonómico de la especialidad.

LEER MÁS
16feb2022-Chanito

La familia futbolística del Almenara despide este miércoles, a partir de las cuatro de la tarde, a una persona que dió una parte de su vida por el Almenara, humilde conjunto de la capital grancanaria, como es el caso de Miguel Arbelo Rodríguez.

 

LEER MÁS

Las féminas de la Sub15 regresan a Ojos de Garza

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Feb 2022
15feb2022-Femenina

El campo de fútbol de Ojos de Garza volvió a ser el escenario, en la tarde de este martes, de la reanudación de los entrenamientos de la futura Selección Canaria Sub 15 femenino, cita a la que concurrieron futbolistas de cuatro islas del Archipiélago con la mente puesta en la próxima edición del Nacional de selecciones autonómicas.

LEER MÁS
15feb2022-Guayre

El cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub 14 masculina, compuesto por Antonio Guayre y Alexis Suárez, ha convocado a un total de 27 futbolistas al entrenamiento programado para este miércoles, 16 de febrero, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
15feb2022-Moleiro

El futbolista Alberto Moleiro, bajo la disciplina de la UD Las Palmas, ha sido convocado por los técnicos de la Selección Española Sub 19 para el partido internacional que jugará España contra Noruega, según consta en la lista dada a conocer este martes.

LEER MÁS