FEBRERO 2022

10feb2022-Copa

Los equipos canarios de la Unión Deportiva Las Palmas y CD Tenerife conocieron hoy el nombre de sus rivales en los octavos de final del Campeonato de España juvenil / Copa de S. M. El Rey, que se disputará a enfrentamiento único el próximo 27 de febrero.

LEER MÁS
10feb2022-Fuerteventura

El consejero de Deportes del Cabildo y el alcalde de Puerto del Rosario, acompañaron a Antonio Suárez Santana, presidente de la Interinsular, en la presentación del nuevo delegado insular en Fuerteventura, Gregorio Hernández, acto desarrollado en la tarde de este miércoles en el Centro Insular de la Juventud de la capital majorera.

LEER MÁS
08feb2022-Fuerteventura

El presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, se desplazará este miércoles a la isla de Fuerteventura para presentar a Gregorio Hernández González, nuevo delegado insular, a los máximos responsables de los clubes de la isla y a los concejales de deportes de los diferentes municipios.

LEER MÁS

Guayre vuelve a los entrenamientos la próxima semana

Fútbol 11 - Fútbol 8 07 Feb 2022
07feb2022-Guayre

El máximo responsable técnico de la Selección Canaria infantil masculina, Antonio Guayre, volverá la próxima semana a los entrenamientos tras el paréntesis originado por el retraso en la celebración del Campeonato Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS
Bota y balón

El Gobierno de Canarias ha publicado diferentes resoluciones en donde anuncia la apertura del plazo de presentación de diferentes lineas de subvenciones para distintas disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol, tanto relativas a cubrir los gastos de desplazamientos como gastos corrientes.

LEER MÁS