FEBRERO 2019-A

Fiflp 0

El Comité Técnico de Entrenadores ha publicado en la jornada de hoy una circular informativa en la que da traslado a todos sus afiliados sobre los requisitos que se exigirán para ser beneficiarios de ayudas o becas a la formación, así como un modelo de formulario que se deberá cumplimentar para presentar la propuesta.

LEER MÁS

Nacional masculino: Los juveniles vuelven al trabajo

Fútbol 11 - Fútbol 8 11 Feb 2019
11feb2018-Canarias

Sin apenas tener tiempo para recuperarse de su maratoniana participación en la Copa del Atlántico (tres intensos partidos en cuatro días), la selección canaria juvenil masculina, dirigida por el grancanario David Sosa, vuelve al trabajo este miércoles para proseguir su preparación para la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas que se disputará en Gran Canaria entre el 22 y el 24 de febrero de 2019.

LEER MÁS
11feb2019-Alevines

Los técnicos grancanarios que trabajan en la configuración de la Selección Canaria alevín masculina han programado una nueva sesión de entrenamiento para el próximo miércoles, 13 de febrero, en el estadio Mundial 82 de Jinámar.

LEER MÁS
11feb2019-Generabet

La novena jornada de la competición liguera federativa de veteranos tuvo un partido estrella y un resultado llamativo. Se enfrentaban los primeros clasificados y, además de buen fútbol, dejaron un empate a dos en el marcador, circunstancia que viene a demostrar que los de Guanarteme van a tener que luchar para conquistar el título de campeones.

LEER MÁS

Presentación del proyecto Familia 3.0

Fútbol 11 - Fútbol 8 11 Feb 2019
11feb2019-Proyecto

El proyecto Familia 3.0, que engloba diferentes iniciativas de concienciación deportiva, será presentado publicamente este martes, 12 de febrero de 2019, en el transcurso de una rueda de prensa que se celebrará en la sede institucional de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en la capital grancanaria.

LEER MÁS