FEBRERO 2019-A

23feb2019-3sec

A los cadetes de Madrid les costó vencer por la mínima a Ceuta (0-1) en el segundo partido del Nacional de Territoriales que se disputa en la isla de Gran Canaria. Los tres puntos no han repercutido en el objetivo madrileño de estar entre las cuatro selecciones finalistas.

LEER MÁS
22feb2019-Sec02

Canarias, aunque lo intentó por todos los medios, no pudo sumar en su partido contra Madrid, con quienes terminó perdiendo (3-2) en un enfrentamiento en el que cada selección disfrutó del dominio territorial en cada uno de los periodos de juego. Los primeros 45 minutos fueron de Madrid y los restantes, de Canarias, que disfrutó de claras oportunidades.

LEER MÁS
22feb2019-Sec01

Los cadetes de Canarias y Madrid empataron a un gol en el partido inaugural de la primera jornada del Campeonato de España. Con este resultado, Canarias acumula siete puntos, mientras que Madrid suma cinco. El tanto madrileño llegó en el tiempo de descuento.

LEER MÁS

Nuevo entrenamiento de los alevines en el Mundial 82

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Feb 2019
20feb2019-Masculinos

Veintiún futbolistas alevines, de los veintitrés citados inicialmente, acudieron este miércoles al entrenamiento programado por los responsables de la Selección Canaria alevín masculina en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
20feb2019-Entrenamiento S15

Los mejores futbolistas canarios de las categorías juvenil y cadete, estos últimos con más posibilidades, sueñan con estar en la final de Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas organizados por la RFEF tras participar en la segunda fase que se disputa a partir de este viernes en dos instalaciones de Gran Canaria.

LEER MÁS