FEBRERO 2019-A

15feb2019-Tenerife

Tres jugadores de Lanzarote y cinco de Tenerife se unirán a los quince de Gran Canaria que han sido convocados por los seleccionadores Carlos Worden y Fran Bordón a una nueva sesión de evaluación de la futura Selección Canaria masculina S12 que participará en el Campeonato de España de selecciones a disputar entre el 5 y 7 de abril en una localidad que hasta la fecha no se ha dado a conocer por parte de la RFEF.

LEER MÁS
13feb2019-Entrena

Más de tres horas de la tarde de este miércoles fueron utilizadas por los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol para trabajar en la preparación de las selecciones autonómicas de las categorías alevín y juvenil masculina de cara al próximo Campeonato de España. La cita fue en el campo Mundial 82 del polígono de viviendas de Jinámar.

LEER MÁS
13feb2019-Clinic

El ex árbitro internacional y actual presidente del Comité Nacional, Carlos Velasco Carballo, será el protagonista de la conferencia inaugural de la vigésimo octava edición del Tagoror Clinic arbitral, que en la presente edición tendrá como lema los conceptos de dignidad y disciplina.

LEER MÁS
12feb2019-Ganar

La Dirección General de Deportes del Gobierno canario ha presentado hoy martes, 12 de febrero, la iniciativa ‘Familia 3.0. Educando ganadores para la vida’, que persigue potenciar el papel coeducador del entorno familiar de deportistas de fútbol base. Es la tercera línea de actuación del Proyecto Ganar, con el que el Gobierno –a través del área de Deportes y de Canarias Cultura en Red-, en colaboración con la Federación Canaria de Fútbol, pretende fomentar valores de convivencia y respeto en el ámbito deportivo.

LEER MÁS
03-Federacion Canaria

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este martes, 12 de febrero de 2019, la circular número 13 de la presente temporada en donde hace mención al nuevo sistema de tramitación telemática de los procedimientos que se gestionan en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, departamento dependiente de la Dirección General de Deportes.

LEER MÁS