ENERO 2022

12ene2022-NP01

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha informado a primera hora de la mañana de este viernes del aplazamiento de tres nuevos partidos de fútbol programados para este fin de semana; dos de ellos son de Interinsular Preferente y el otro de Cadete Autonómica. 

 

LEER MÁS
11ene2022-NP02A

El fútbol sala canario vive un día triste. La noticia del repentino fallecimiento de Mateo Miguel Hernández Pachecho ha sembrado el dolor y la perplejidad entre los integrantes de la plantilla del conjunto tinerfeño del Salesianos y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle en la Selección Canaria Sub 19 masculina.

LEER MÁS
11ene2022-NP01

Dos futbolistas canarios, uno en las filas de la UD Las Palmas y el otro en las del Real Madrid, han sido convocados por el seleccionador nacional S19 masculino, Santi Denia, para la concentración programada entre el 17 y el 19 de este mes de enero en la localidad alicantina de Alfaz de Pi.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Escuela Canaria de Entrenadores y el Comité Técnico de Entrenadores alterará su habitual horario de atención al público durante las próximas dos semanas.

LEER MÁS
RFEF-AMARILLO

UD Las Palmas-Huracán y CD Tenerife-SD San José. Estos son los emparejamientos de los cuatro equipos canarios que esta temporada participarán en los dieciseisavos de final del Campeonato de España juvenil masculino Copa de S.M. El Rey.

LEER MÁS