ENERO 2022

Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este lunes la circular número 29 de la presente temporada con una doble finalidad informativa: la reanudación de las competiciones y recordar la obligatoriedad de acreditar las incidencias registradas por Covid.

LEER MÁS
03-Federacion Canaria

La RFEF ha comunicado a las diferentes federaciones territoriales su decisión de proceder al aplazamiento, momentáneo, de todos los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas previstos para las próximas semanas.

LEER MÁS
16ene2022-NP01

El Anexo al Estadio Gran Canaria, con la presencia de medio millar de personas, acogía este domingo los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Juvenil que enfrentaba a la UD Las Palmas y al AD Huracán, partido al que acudió el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este viernes la circular número 28 de la presente temporada en donde traslada a sus afiliados las bases reguladoras que permitan acogerse al primer plazo de las ayudas procedentes de la comercialización de los derechos audiovisuales de la temporada 2021-22.

LEER MÁS
12ene2022-NP02

En la mañana de hoy se han inaugurado, en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, las primeras jornadas en España de formación de formadores, con motivo de la campaña “El futbol te protege: no al abuso sexual infantil”.

LEER MÁS