ENERO 2022

Renovación en la junta de gobierno de la FCF

Fútbol 11 - Fútbol 8 31 Jan 2022
31ene2022-FCF

Bajo la presidencia de su titular, el tinerfeño Juan Padrón Morales, la Federación Canaria de Fútbol celebró a mediodía de este lunes una sesión extraordinaria de su junta de gobierno con el fin de proceder a la modificación de distintos aspectos del Protocolo Covid.

LEER MÁS
27ene2021-Covid

Un total de 25 partidos de fútbol programados para este fin de semana fueron aplazados este jueves por el departamento de competiciones de la FIFLP después de que los servicios médicos recibieran la alerta de que los miembros de alguna de las plantillas se vieran afectados por episodios de Covid.

LEER MÁS
27ene2022-Juan Grande

Una amplia representación federativa, tanto en el plano directivo como técnico, acudió en la tarde del pasado miércoles a la eliminatoria de la Copa de la Reina que disputó el conjunto grancanario del Ginelex Juan Grande frente al Valencia.

LEER MÁS
12nov2021-C

El departamento de competiciones de la FIFLP ha comunicado este martes el aplazamiento de un total de 51 partidos después de que el jefe de los servicios médicos fuera alertado de diferentes episodios de Covid en los dos primeros días de la presente semana.

LEER MÁS
26ene2022-Igualdad

Bajo la presidencia del máximo responsable de la Interinsular de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, este martes se celebró la primera reunión de la nueva Comisión de Igualdad e Integración Social de la que se responsabilizará Patricia González Martínez, nueva integrante de la remodelada junta de gobierno de la FIFLP. 

LEER MÁS