Agosto 2018

17ago2018-Arbitros

El colegiado grancanario de la Liga 1,2,3, Juan Luis Pulido Santana, en unión del asistente José Enrique Naranjo, mantuvieron en la mañana de este viernes un encuentro informativo con los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. 

LEER MÁS
Bota y balon 01

Con el fin de dar respuesta a las nuevas situaciones derivadas del desarrollo de las competiciones, la Federación Canaria de Fútbol ha procedido a la modificación de distintos aspectos normativos contenidos en los reglamentos generales deportivo y de régimen disciplinario.

LEER MÁS
14ago2018-Arbitros

Aunque ya llevan casi un mes de preparación con el fin de superar las convocatorias de las pruebas físicas, el colectivo arbitral de la provincia de Las Palmas ya conoce las fechas en las que se dará el "pistoletazo" de salida oficial a la temporada 2018-2019.

LEER MÁS

El trofeo de "El Pino" (Teror) cumple medio siglo

Fútbol 11 - Fútbol 8 13 Aug 2018
13ago2018-Trofeo El Pino

La edición de 2018 ha marcado un punto de inflexión en la historia deportiva de la villa mariana de Teror, toda vez que su torneo futbolístico ha cubierto medio siglo de existencia, cincuenta años que han servido para ver en acción a aquellos equipos representativos de la categoría regional de Gran Canaria.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

En aras a salvaguardar el derecho de audiencia, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada del 9 de agosto de 2018 la circular número 6 en la que ofrece una serie de instrucciones relativas a la presentación de documentos y pruebas ante los órganos disciplinarios de la FIFLP.

LEER MÁS