Agosto 2018

23ago2018-Balones

Al igual que ya sucediera la temporada pasada, en donde se obtuvo una grata acogida por los diferentes clubes, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas iniciará el próximo 28 de agosto la distribución de balones de la marca Adidas entre todos sus clubes afiliados, según se informó en la jornada de este miércoles, 22 de agosto, a través de la circular número 8.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La delegación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en la isla de Lanzarote ha publicado en la jornada de este lunes los tres primeros calendarios de la temporada 2018-2019.

LEER MÁS
Rfef

Hoy, 20 de agosto de 2018, finaliza el plazo para ejercer el derecho de renovación y/o retención de los/as futbolistas con licencia expedida por la RFEF y que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal.

LEER MÁS
20ago2018-Vicente Diaz

Vicente Díaz Rodríguez, que en la pasada temporada tuvo que retirarse del arbitraje activo al haber cumplido la edad reglamentaria, fue distinguido el pasado fin de semana por el Comité Nacional de Árbitros de fútbol sala.

LEER MÁS
17ago2018-Arbitros01

Una delegación del Comité de Árbitros de Las Palmas acude este fin de semana en Madrid a la reunión técnica de colegiados de futbol sala, un evento en cuya inauguración estuvieron presentes el máximo responsable de la RFEF, Luis Rubiales, y del Comité Nacional de Árbitros, Carlos Velasco.

LEER MÁS