Agosto 2018

30ago2018-Nicolas

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido que este fin de semana se guarde un minuto de silencio en memoria del fallecido directivo Nicolás Sánchez Santana al inicio de todos los encuentros de fútbol que se disputen en la provincia de Las Palmas. La presidencia del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha trasladado esta decisión a todos los colegiados.

LEER MÁS
28ago2018-Balones

Casi una treintena de clubes grancanarios recogieron, en las primeras seis horas, los diferentes lotes de balones que la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas entregará gratuitamente, y con cargo a sus recursos, a los equipos de toda la provincia y de las modalidades de fútbol 11 y 7.

LEER MÁS
Duelo

Ponemos en conocimiento de nuestros afiliados que en la jornada de este lunes, 27 de agosto de 2018, se procederá al cierre de las dependencias administrativas centrales de la FIFLP en horario de tarde (16.00 a 20.00 horas).

LEER MÁS

Nicolás Sánchez, siempre en el recuerdo

Fútbol 11 - Fútbol 8 26 Aug 2018
26ago2018-Nicolas

De repente, en un abrir y cerrar de ojos, se nos ha ido un hombre del fútbol. El directivo federativo Nicolás Sánchez, persona que llevaba vinculada a la FIFLP desde hace una treintena de años, no pudo superar las complicaciones cardiacas que le sobrevinieron el pasado viernes cuando se encontraba en su domicilio.

LEER MÁS
25ago2018-Concentracion arbitral Teror

Más de cuatro mil kilos de alimentos con destino a Cáritas donaron el medio millar de miembros del colectivo arbitral de Gran Canaria que se dieron cita en la calurosa mañana de este sábado en la villa mariana de Teror con motivo de la celebración de la primera reunión técnica de la temporada, un evento que alcanzaba su décima edición y en el que se rindió un sincero homenaje al desaparecido José Miguel Alvarez Guerra (Pucho), fallecido pocos días después de la clausura de la última edición del Clinic de Árbitros.

LEER MÁS