ABRIL-MAYO 2020

15may2020-Sala

Los seguidores de la especialidad de fútbol sala tuvieron la oportunidad, en la tarde de este viernes, de disfrutar de dos interesantes ponencias que tuvieron como protagonistas a los entrenadores Sylvio Rocha, del conjunto italiano del Came Dossom Calcio, y Kevin Noda, del Insular Express Malta 97.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La junta directiva de la FIFLP, reunida en videoconferencia en la tarde de este jueves (14 de mayo de 2020), ha adoptado el acuerdo de suspender totalmente por fuerza mayor todas las competiciones de la FIFLP.

LEER MÁS
15may2020-FCF

Relación de acuerdos adoptados por la junta directiva de la Federación Canaria de Fútbol tras su reunión, por video conferencia, en la jornada del miércoles, 13 de mayo de 2020.

LEER MÁS
Rfef

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy la resolución provisional de las ayudas concedidas a los clubes no profesionales con equipos que militan en la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil.

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

La Real Federación Española de Fútbol rechaza de forma rotunda que pueda desprenderse cualquier tipo de discriminación de las decisiones adoptadas para la finalización de las distintas competiciones federativas en la situación actual. 

LEER MÁS