ABRIL-MAYO 2020

27may2020-Setien

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, será el protagonista de la próxima edición de “Diálogos on line para entrenadores”, una iniciativa del Comité y la Escuela de Entrenadores que se retransmite, en directo, a través del canal de la plataforma Youtube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
26may2020-Sala

Más de sesenta personas participaron en la tarde del lunes, 26 de mayo de 2020, en la reunión organizada por el Comité Nacional de Fútbol Sala con los representantes de los clubes de la Segunda División B de toda España con el fin de analizar el final de la temporada.

LEER MÁS
Rfef

La Real Federación Española de Fútbol ha procedido a la publicación de las clasificaciones finales provisionales de las distintas competiciones no profesionales de ámbito estatal.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Los entrenamientos para disputar los playoff de las competiciones no profesionales podrían iniciarse en la Fase 2, tal y cómo ha informado hoy la RFEF a todos los clubes, tras recibir las directrices en este sentido del Consejo Superior de Deportes (CSD).

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en la jornada de este lunes, 25 de mayo de 2020, diferentes resoluciones de la Jueza de Competición por las que resuelve la terminación de las competiciones de la temporada 2019-2020 de Tercera División. 

LEER MÁS