ABRIL-MAYO 2020

20may2020-Play

Dos árbitros adscritos al Comité Técnico de Las Palmas han sido elegidos por el Comité Nacional para participar en los encuentros de los "play off" express de Segunda División B que se disputarán en las próximas semanas por la RFEF.

LEER MÁS

La RFEF comienza a preparar los "play off" exprés

Fútbol 11 - Fútbol 8 19 May 2020
LOGO RFEF ROJO

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este martes, 19 de mayo, una circular informativa en la que avanza a los clubes las líneas en las que está trabajando para el desarrollo de los play-off exprés.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

A partir de este martes, 19 de mayo de 2020, los clubes de la provincia de Las Palmas podrán solicitar la devolución de las cantidades económicas que tuvieran en el "monedero virtual" para el abono de los derechos arbitrales de la temporada 2019-2020.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este lunes, 18 de mayo, los acuerdos adoptados en la última sesión, de carácter extraordinario, de la junta directiva del pasado 14 de mayo.

LEER MÁS
18may2019-CONVO

La seleccionadora nacional Montse Tomé y la futbolista grancanaria Silvia Doblado compartirán protagonismo en la cuarta entrega de "Diálogos con entrenadores", una iniciativa del Comité y Escuela de Entrenadores.

LEER MÁS