ABRIL 2022

12abr2022-FS

Victoria en el estreno de la Selección Valenciana masculina sub14 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría que se está disputando en Salou esta semana.

LEER MÁS
12abr2022-J2

La jornada del grupo de la Islas Occidentales se llevó a cabo el lunes por la tarde con el enfrentamiento entre los cuatro equipos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

LEER MÁS
12abr2022-J1

La selección de Lanzarote se impuso por 4-1 a la de Fuerteventura en el partido inaugural de la I Edición del Campeonato de Canarias de Selecciones Autonómicas de la categoría Alevín, que se disputa en Puerto del Rosario (Fuerteventura), desde el día 11 hasta el 13 del presente mes de abril de 2022.

LEER MÁS
11abr2022-SIM

Antonio Guayre Betancor, máximo responsable de la Selección Canaria infantil masculina, apura los días de entrenamiento ante su inminente desplazamiento a Cantabria para participar en el Nacional de Selecciones territoriales frente a cántabros y vascos, torneo que arrancará a finales del presente mes.

LEER MÁS
11abr2022-NS

La selección canaria infantil masculina de sala empezó mal en el Nacional al perder (0-15) frente a Cataluña, uno de los combinados que aspira a disputar la final de esta competición organizada por la RFEF.

LEER MÁS