ABRIL 2022

28abr2022-Equipo

Las aruquenses del Santidad Banot, por la provincia de Las Palmas, y las palmeras del Valle de Aridane, por Tenerife, son los dos equipos que lucharán a partir de este fin de semana en el “play off” de ascenso a la Segunda División nacional femenina por la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
28abr2022-CEIM

La selección canaria infantil masculina celebra este jueves una doble sesión de entrenamiento antes de viajar este sábado a Cantabria para participar en la primera fase del Nacional de Selecciones frente al combinado local y País Vasco.

LEER MÁS
28abr2022-FSF

Las selecciones femeninas de Cataluña y Aragón serán las rivales de Canarias en la fase inicial del Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará a partir del próximo lunes, 2 de mayo, en la localidad coruñesa de Narón.

LEER MÁS
27abr2022-AF

Más de 60 futbolistas de casi una veintena de equipos grancanarios acudieron este martes a la concentración de fútbolistas Sub12 femeninas que realizó el cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el campo teldense de Ojos de Garza.

LEER MÁS
26abr2022-SFS15

Los técnicos de la sección femenina de la Federación Canaria de Fútbol han programado una doble sesión de trabajo para este martes, 26 de abril, en el campo de fútbol de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS