ABRIL 2022

03-Federacion Canaria

La selección canaria infantil masculina, en la que han trabajado en los últimos meses los técnicos Antonio Guayre y Alexis Santana, celebrará dos sesiones de entrenamiento antes de participar en la primera fase del Nacional de Selecciones autonómicas en la localidad de Santa Cruz de Bezana (Cantabria). 

LEER MÁS
21abr2022-S12

Carlos Worden y Fran Bordón incorporarán a cinco futbolistas de la provincia de Tenerife a la lista de los diecisiete convocados para el entrenamiento programado para el próximo miércoles, 27 de abril, a las cinco de la tarde, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
21abr2022-S4

La Federación Española de Fútbol ha comunicado este jueves, a través del departamento de fútbol juvenil, los horarios que regirán en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales S14 y S16 masculino, cuyo grupo A se disputará en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana. 

LEER MÁS
20abr2022-FS

La selección canaria juvenil masculina de fútbol sala es primera de su grupo, que se disputa en la ciudad andaluza de Cádiz, tras las dos primeras jornadas de la competición y sumar los seis puntos en juego frente a País Vasco y Aragón. 

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

Hoy quiero dar un nuevo paso adelante a mis vivencias en el seno federativo después de 33 años en la presidencia de la Interinsular de Las Palmas (FIFLP).

LEER MÁS